Y EL TELEMARKETING / TV



El enfoque de la terapia del habla se refiere a la prevención, orientación y desarrollo de teleoperadores. En la prevención, el logopeda trabaja con la postura, el entrenamiento vocal calentamiento, y de enfriamiento, la salud básica vocal, hidratación, alimentación, el sueño, el uso de almohadillas y otros aspectos de la igualdad
importancia.


La orientación es a través de la lectura del habla, los casos la interpretación y la simulación, los diferentes comportamientos son observado y discutido.

El papel del logopeda en el desarrollo, cubre la satisfacción general del operador con el trabajo y centrándose, por ejemplo, el operador que trabaja en telemarketing de activos (ventas), ya que se comporta de cara a la adversidad la venta. Esta fase se puede hacer mediante el control de (grabación) o en la dinámica de grupo. Tensión, miedo, angustia, se situaciones en las que se producen de forma aislada, no generan patologías vocales, aunque repetitivas, pueden ser agentes patologías etiológico.

El terapeuta del habla cuando se encuentran en las áreas de prevención, orientación y desarrollo de trabajo
telemercadeo, que pueden actuar sobre las consecuencias de esto en el tratamiento.

Este tratamiento por lo general ocurre simultáneamente con fuera del trabajo. Causando daños a personal y
de la empresa.
Una voz es una empresa bien cuidado sano, sólido y fiable. El operador, que es jugar cualquiera de los
funciones de telemarketing, representa tarjeta de negocios de la empresa.

Pues este es el primer contacto que la empresa cliente x, entonces el operador debe ser informado de su papel en los negocios general.
El audiólogo es un profesional que trabaja como una herramienta apoyo de la empresa, para formar la empresa con varios funciones y requisitos para llevar a cabo esto.